Master Class

Qué son las Master Class o clases Intensivas en Temas Específicos: Las Master Class o clases intensivas en Temas específicos nace como la necesidad que los alumnos tienen de recordar las bases de materias que ya deben conocer de cursos anteriores o simplemente temas concretos del curso que no han quedado entendidos y que el profesor del centro no volverá a abordar.

 

Objetivo: El objetivo es proporcionar recordatorios completos de temas y/o materias que los alumnos necesitan para el avance en los contenidos de las asignaturas actualmente en curso. Materias de las que se va a disponer estas clases intensivas Matemáticas y física, de los niveles ESO y BACH

 

Qué necesito: Nada en especial, tiempo y ganas de mejorar en la base de las materias que el alumno necesite.

 

Modo de utilización:  Se programarán mensualmente la realización de las Master Class de una serie de materias según una planificación y el alumno elige si le es necesario tomarlas o no. Los canales de comunicación entre alumno y dicha programación serán vía este blog: http://blog.masqueestudio.com/ Dependiendo de las necesidades y de las propuestas de los alumnos, las Master Class se repetirán en tandas de forma que si un tema que es de interés del alumno y que ese día que se imparte no le va bien, puede acudir a posteriores sesiones de la misma.

 

Horario:  Estate atento el blog: http://blog.masqueestudio.com/ ya que se planificarán por mes y saldrás especificadas de forma exacta cada 15 del mes anterior para que el alumno pueda. Se reservan los martes de 18:30 a 20:30, miércoles de 18:30 a 20:30 y los jueves de 19:30 a 20:30 como días fijos para planificar.

 

Modalidades y Tarifas:

Materias                                      Nivel             Duración                        Tarifa

Temas de matemáticas, física.   ESO      Por cada hora de sesión         7.5€

Temas de matemáticas, física.   BACH    Por cada hora de sesión     10.00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *